domingo, 19 de junio de 2011

“Los candidatos para gobernador no representan al pensamiento peronista”


Así lo expresó Enrique Costanzo, representante del partido Lealtad Sanluiseña que actualmente integra una alianza con el Frente para la Victoria. También considero que es necesario hacer un frente integrado por toda la oposición para llevar un solo candidato a Gobernador.


“Nosotros nos sentimos parte de la oposición, de lo que ha sido la lucha y la referencia política en contra de Rodríguez Saa y pensamos que es necesario unificar todas las fuerzas políticas que integran ese gran arco, en un frente que exprese un rechazo a Rodríguez Saa y a su proyecto de Gobierno” comentó Costanzo.

Costanzo considero que con la conformación de un gran frente opositor que participe en las internas  “la ciudadanía va a ver resuelto el problema de la unidad que esta planteando con bastante insistencia y de esa manera, ninguno de los candidatos ya propuestos o los que pueda haber se baja de sus candidaturas sino que se integran en un gran frente y el que salga de esa gran primaria es el candidato opositor a las fuerzas de los Rodríguez Saa”.

La primaria nos sirve para resolver la cuestión de quien tiene mas votos, no basta la decisión de un gran elector, por mas que sea Cristina Fernández de  Kirchner, por mas que sean las fuerzas nacionales, acá lo que es necesario es contar con el voto del pueblo de San Luís” Dijo Costanzo.

Enrique Costanzo también aseguro que van a “plantear nuevas candidaturas, en principio respondemos a una representación que hemos sostenido durante toda el transcurso de nuestra vida que es el Peronismo.  Nosotros sentimos que los candidatos propuestos para gobernador realmente no representan fielmente el pensamiento peronista”, también aseguro que en los próximos días podría surgir una candidatura para gobernador e intendente desde esa fuerza política.
Extraido de:http://www.cuyonoticias.com/noticias-del-mundo/politica/6173-los-candidatos-para-gobernador-no-representan-al-pensamiento-peronista.html

No hay comentarios: