sábado, 8 de junio de 2013

EL TREN FANTASMA VUELVE A CIRCULAR POR EL POTRERO DE LOS FUNES

El tren fantasma con los esperpentos del 2001, vuelve circular en Potrero de los Funes, San Luis,  con la presencia de De la Sosa (alias el Peluquin) Rodriguez Saa (alias el breve) Y Sanz (alias el sucesor de De la Rua)

domingo, 2 de junio de 2013

El pasquin habla de nosotros, mal por supuesto.

Frente para la Victoria, primer frente electoral y "el teléfono no suena"

Estruendosa ratificación
Quedó constituido lo que será el primer frente electoral que disputará los cargos electivos en este 2013. Se trata del Frente para la Victoria conformado por el Partido Comunista, que preside Juan Larrea; el Partido Frente para la Victoria, de González Espíndola y el Más San Luis de Daniel Pérsico.
En las formas, las tres fuerzas se autoencadenaron a cumplir un pacto: se otorgaron un poder de veto mediante el cual, para autorizar a ingresar al frente a otros partidos, las tres fuerzas deben estar de acuerdo y basta que una de ellas no lo esté para rechazar el ingreso.
Ello por si “llama Cristina” y exige que incluyan en el Frente a Kolina o Lealtad Sanluiseña, partidos que, hoy por hoy responden a Ponce. Sin embargo, el teléfono no suena y nada hace prever que sea así.
En el municipio capitalino todos apuestan a que ese llamado se produzca en el corto plazo, ya que de otra forma se dará la paradoja de que Kolina, termine aliado, para poder llevar diputado nacional, al partido menemista de la Lealtad Sanluiseña, que conduce Enrique Constanzo. Además, en tal caso, no podrán llevar en la boleta los candidatos al Consejo de la Magistratura del kirchnerismo.
Por lo tanto, hasta acá, y si el teléfono no suena, marchan como por un tubo a que haya dos frentes kirchneristas: el de Ponce y el de Pérsico.