domingo, 21 de marzo de 2010

En San Luis dice que es candidato a Gobernador, afuera a Presidente

Rodríguez Saá dice que será candidato a presidente en 2011


Aunque aseguró que no irá a internas con Kirchner sino que se presentará por fuera del PJ.

Alberto Rodríguez Saá ratificó en San Rafael que será candidato a presidente en 2011, aunque no irá a internas en el peronismo con Néstor Kirchner. “Las internas sirven para dirimir las candidaturas y una vez que se terminan el que perdió ayuda al ganador, se termina el enfrentamiento. En este caso, si gano yo Kirchner no me apoyará y si gana él, yo tampoco lo ayudaré, así que no vale la pena. Yo iré como peronista pero por afuera”, dijo el actual gobernador de San Luis.
Las declaraciones las hizo en San Rafael tras asistir, junto a su hermano Adolfo, a la ordenación del obispo coadjutor de su provincia, monseñor Pedro Martínez.
Tras hablar de los DNU, del gobierno de Cristina y de sus enfrentamientos con la Nación -”tengo más de diez demandas contra la Nación”, aseguró-, descartó que San Luis haya decidido construir represas en el río Desaguadero.
“Eso fue malinterpretado. Lo que queremos en San Luis es rescatar los humedales de Guanacache porque son un sitio Ramsar (protegido) y eso queremos hacerlo con San Juan, Mendoza y La Pampa. Me prometió Jaque que el martes tendrá una respuesta”, dijo.
Al referirse a los DNU para pagar la deuda externa, Rodríguez Saá afirmó que no es correcto porque “se recurre a un dinero que es garantía del circulante y no se puede poner en riesgo ese respaldo. Hay que buscar otra
Nota publicada en Diario Los Andes (presione aqui)

No hay comentarios: