martes, 23 de febrero de 2010

MIENTE, MIENTE QUE SIEMPRE ALGO QUEDA

Alberto Rodríguez Saá; “Cobos demuestra ser kirchnerista”. “Es un admirador de los Kirchner

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, se pronunció sobre el debate por el uso de las reservas. “Estoy a favor de que el salario sea un salario fuerte y que la moneda sea una moneda fuerte”, agregó el mandatario. De la inflación opinó: “Le afecta al trabajador, no al empresario”.
Gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá consideró que “los fondos de las reservas se generó bajando los salarios”, además expresó que “son fruto del impuesto que se le ha puesto a las provincias, los trabajadores, las provincias con los cambios en el dólar”.
En tal sentido, sostuvo que “con el uso de las reservas”, el Gobierno va a generar una “expectativa de inflación de veinte puntos”. “Estoy en contra de que se toquen las reservas, quiero una moneda fuerte, afirmó el gobernador. “La inflación no le afecta al empresario, le afecta al trabajador y a las provincias”, añadió.
El mandatario citó como ejemplo su economía, y explicó: “Nosotros tenemos un presupuesto que es el más chico en la Argentina pero no tenemos deuda”. Y se diferenció, al precisar que dan cifras reales: “Nosotros damos la cifras verdaderas”, además indicó que en su provincia la indigencia y la pobreza están por debajo de un dígito. “No inflamos la administración haciendo un uso electoral, nombrando funcionarios”, agregó.
Reclamó un trato de “igualdad” y la atención del Gobierno nacional, “me encantaría que la Presidenta supiera de esto, que San Luis pertence a la República Argentina”.
Calificó de “usurpación” la presidencia de Néstor Kirchner al frente del PJ, “no hubo internas”, argumentó. “Me voy a presentar a internas por fuera del PJ, espero que lo haga Solá, Reutemann, Das Neves, todos y tuvieramos una interna”, explicó como estrategia para enfrentar a Kirchner.
Además acusó a la Presidenta: “No quiere convocar a una reunión de Gobernadores para determinar politicas de seguridad, tampoco quiere hablar de temas sociales”. Según el mandatario provincial, “no quiere abrir la agenda”.
Recordó que mantuvo tres encuentros con el ex presidente Néstor Kirchner y que “hablé los problemas de San Luis pero no cumplió su palabra”. “No cumplen nada, es como que San Luis no existe en su agenda nacional”, concluyó al respecto.
Por último, habló del vicepresidente Julio Cobos, al que tildó de kirchnerista y se refirió a su votación por la destitución de Martín Redrado: “Estuvo pésimo Cobos en la votación por la crisis en el Banco Central” y sentenció: “Demuestra ser kirchnerista”. “Es un admirador de los Kirchner”, agregó.
Fuente; Infoexclusivo.com.ar

No hay comentarios: